Datos personales

domingo, 7 de noviembre de 2010

La función

 Este blog tiene como función, la exposición de información u otros para la iniciativa creada para la juventud: las cortes jóvenes. A alumnos y alumnas de 1º de bachillerato, de ciclos formativos de artes plásticas y diseño y de ciclos formativos de grado medio de formacion profesional de Castilla-La Mancha se les da la oportunidad de ser diputados y diputadas jóvenes por un día.

Para lograr salir representante de tu centro, con anterioridad has debido convencer a tus compañeros de que tu eres la persona que mejor va ha conseguir expresar sus ideas y opiniones en general. Una vez hecho esto 47 de nosotros seremos elegidos para asistir a las Cortes de Castilla-La Mancha en Toledo el 27 y 28 de enero y allí estaremos durante dos días.
Así podremos conocer gente de diferentes lugares de nuestra comunidad y participar en el sistema democrático expresando nuestras opiniones y nuestras soluciones en temas de sociedad.

Una vez dicho esto, yo, Marta Amo me presenté para representar al Instituto Fernando Zóbel de Cuenca, con la esperanza de iniciarme en el conocimiento del sistema político español y contribuir, en la medida de lo posible, a solucionar los problemas de la sociedad joven, que tengan que ver con lo política. Mi principal objetivo es aprender y resolver mis dudas sobre la forma de gobierno democrático de España. 

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Me encanta como tienes el blog, jeje, yo tambien soy candidato, de Ciudad-Real.
    Me seguire pasando por aqui
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo también soy candidata a las Cortes, y en esto que estaba dando una vueltecilla por los blogs y me he topado con el tuyo, muy bonito por cierto :)
    Te sigo entonces, me pasaré pronto!
    Un abrazo, Blanca
    PD: mmm, "Mecanique du politique", soy una fanática del francés^^

    ResponderEliminar