Datos personales

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cuestionario

1.¿Cuáles crees que son las causas de la crisis actual en España? ¿Qué se puede hacer para solucionarla?

2.¿Cómo crees que ha influido la construcción inmobiliaria en el estado actual de crisis en España?

3.¿Te parecen adecuadas las medidas que ha tomado el Estado, como bajar los sueldos de los funcionarios, etc?

4.¿Estas de acuerdo con la ley del aborto (5 julio 2010)?¿se incrementará con esta ley el número de abortos en España?

5.¿Que piensas sobre el aumento de las tasas de inmigración en la península, es bueno para la economía la llegada de extranjeros?

6.¿Son beneficiosas las redes sociales para la población o todo lo contrario?¿Han influido mucho en el desarrollo de la juventud?

7.¿Si tuvieras un pequeño aumento en tu nivel e renta disponible contribuirías en la disminución de la pobreza?¿De qué formas lo harías?

8.¿Qué medidas se pueden tomar para erradicar el maltrato de género?

9.¿Qué opinas sobre las religiones?¿Crees que la creencia en algún Dios es ignorancia?

(Si quieres contestar a este cuestionario puedes hacerlo en comentarios o enviando un correo con las respuestas a martiumecanique@gmail.com. Agradezco la participación)

1 comentario:

  1. 1-Yo opino que la culpa es de la especulación y la inflación.Yun buen remedio seria colaborar mas y quejarse menos

    2-En una medida desmedurada,ya que el aporte económico de este sector era superior en España que en otros paises europeos

    3-No,ellos se ganan su dinero trabajando(y no es demasiado),creo que lo que se deveria hacer es suprimir muchos cargos políticos o,al menos,bajarles el salario.

    4-Si,creo que cualquier mujer esta en su derecho de abortar,y a quien no le guste que no lo haga,pero que lo impida.Y si aumenta el numero de abortos es mejor que si aumenta el numero de niños traidos al mundo sin querer.

    5-Si,es un buen estimulante,porque la gran mayoria vienen a buscar trabajo,porque aunque manden el dinero fuera de España,mientras viven aqui consumen productos de aquí.

    6-Creo que hoy en dia la comunicación es muy importante,pero tambien creo que ciertas redes sociles estas causando un efecto negativo.

    7-Si,creo que lo haria o lo intentaria,pero no se me ocurre como.Lo que si haria es usar mas energias renovables e invertir en evitar el calentamiento global.

    8-Aunque es un tema que me revuelve las tripas,no veo solucion factible,quizas con penas de carcel muy elevadas la gente se lo pensaria dos veces...

    9-Opino que no son mas que sectas que se aprovechan de ilusiones ajenas para enrriquecerse(atajo de sinvergüenzas).Y sí,para mi creer en Dios e rechazar de principios cientificos(como el evolucionismo) y cambiarlos por algo imposible.Ademas sus pensamientos suelen ser discriminatorios y anticuados.Un buen ejemplo de su forma de pensar lo muesta este enlace: http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa

    ResponderEliminar